Los Secretos para tener Éxito en el Estudio:

 

Como Descubrir los Secretos de una Nueva  Forma de Estudiar...

En 90 días o Menos...

Paso a Paso mediante un Plan Bien Definido...

En su Tiempo Dedicado al Trabajo o al Estudio...

Desde la Comodidad de su Casa o su Oficina...

Con Estrategias Simples y Fáciles de Realizar...

Usando Principios Básicos con Lenguaje Sencillo y Directo...

 

viñeta

¿Quiere aprender 1500 páginas o más pero no sabe cómo hacer?

viñeta

¿Se encuentra abrumado por el volumen de información que debe aprender?

viñeta

¿Tiene definido qué desea para su futuro, pero no tiene en claro cómo lograrlo?

viñeta

¿Le gustaría que el estudio y aprendizaje deje de ser una pesada carga?

viñeta

¿Piensa que llego la hora de producir un cambio importante en su manera de estudiar y aprender?

 

Imagínese por unos segundos...

 

...Se levanta a las 6:30 AM...

...Va al lugar de estudio o de trabajo...

...Se sienta a estudiar un tema determinado durante 3 horas respetando el plan de estudio y descanso que le proponemos y...

…¡Descubre que ha aprendido lo que antes con gran esfuerzo aprendía en 20 horas!

Y la mejor parte de todo esto, es que la tarea fue hecha en forma automática, con poco esfuerzo y recuerda TODO!...

 

Cuando utiliza en forma permanente una buena estrategia para estudiar y aprender, se forma un fuerte hábito y la tarea se realiza automáticamente, el conocimiento ingresa  a su cerebro sin ninguna resistencia o impedimento.

 

Con Método de Estudio usted aprende más en una mañana, que estudiando dos días completos sin método.

 

Sí puede aprender más información y ganar tiempo cuando estudia, con seguridad está aplicando una estrategia que da buenos resultados y realmente funciona. Piense este tema, con seguridad NO puede pretender y tener éxito en su trabajo o en la universidad, si no conoce y domina la manera correcta de hacerlo.

 

El sistema de estudio de última generación como el que le proponemos, acompaña el gran avance de la ciencia y la tecnología de estos últimos tiempos, hacen que tenga una herramienta metodológica a tono con este desarrollo. Le reitero, SI o SI debe actualizar la manera que usa para aprender, viva donde viva, aprenda lo que aprenda.

 

Supongo que en este momento está pensando de manera negativa...

 

Por ejemplo,

 

viñeta

Es imposible que cambie mi manera de estudiar actual, no voy a poder.

viñeta

Voy a seguir fracasando siempre.

viñeta

No tengo conocimiento de cómo es un método de estudio y no creo que pueda aprenderlo.

viñeta

No me veo usando un método para estudiar distinto al mio.

viñeta

Soy grande ya se todo, no me van a enseñar mí cómo hacer para estudiar y aprender.

viñeta

Tengo una idea concreta de lo qué quiero ser, pero no tengo idea de cómo lograrlo.

viñeta

O... tengo pocas ganas de estudiar porque no logro obtener buenos resultados.

 

Bueno... deténgase, no piense más de esa manera!

 

Siga leyendo y le mostraré que todos esos pensamientos negativos que tiene en este momento, no tienen sentido y que puede lograr lo que usted desea cuando lo desee.

 

También le voy a revelar los secretos de cómo debe entrenarse todos los días para que sus nuevas habilidades comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente, con menor esfuerzo y en menos de 90 días!!

 

Y si tiene una profesión, oficio, negocio u oficina, le enseñaré como usar un Método de Estudio, es el que yo uso con total éxito, me permite ampliar considerablemente las posibilidades personales y laborales, produciendo un incremento de mi rendimiento en más de un 100%.

 

¿Quién puede beneficiarse con esta nueva propuesta?

 

Si no tiene conocimientos del tema o no ha comenzado todavía sus estudios o si empezó,  puede ser que ya sea profesional pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias lo llevarán directamente al camino correcto y en la dirección adecuada.

 

Estos consejos pueden aplicarse para:

 

viñeta

Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios.

viñeta

Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran usar Método de Estudio para ampliar la capacidad de gestión de sus directivos y/o empleados.

viñeta

Padres que tienen hijos que están estudiando en la universidad o que están en los últimos años del nivel medio o secundario.

viñeta

Empleados de todo tipo por ejemplo, secretarias o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales.

viñeta

Profesionales, contadores, médicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores físicos, mecánicos, electricistas, constructores, etc.

viñeta

Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales que por el paso del tiempo y falta de uso se van deprimiendo.

viñeta

Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser más eficientes en sus tareas de gestión y administración.

viñeta

Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseñadores gráficos, modelos, taxistas, jardineros, etc.

 

Si está incluido en alguna de estas categorías, se beneficiará con los consejos que recibirá aquí, lo ayudaran a tener su Nueva visión respecto a la Forma de encarar eficientemente su capacitación mediante Internet, todo... con eficiencia y rápidamente.

 

Pero antes de revelarle mis secretos, déjeme contarle por qué hay personas que normalmente fracasan una y otra vez en la tarea de estudiar y aprender...

 

Por falta de un Método de estudio que permita abordar en forma eficiente los materiales a estudiar y aprender, sea en el ámbito laboral como educacional.

Las personas que deben manejar importantes cantidades de información, normalmente se sienten desbordadas por este requerimiento, sienten que no les alcanza la cantidad de tiempo que disponen para aprenderla, realizan distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no usan un método adecuado para estudiar y aprender, normalmente adoptan un método precario que no se adapta a las exigencias, por ejemplo, como es el de realizar resúmenes para luego repetir como loros cada una de las partes, luego de martirizar el cerebro, finalmente quedan memorizados los contenidos, este es el peor método de estudio que se pueda utilizar, dado que para grandes volúmenes de información o materias del nivel superior, esta manera de estudiar no produce buenos resultados.

 

  Por No tener bien definido que es lo qué se desea o quiere hacer con su vida, por ejemplo, la orientación vocacional de un ingresante a la universidad: en este caso el estudiante al iniciar sus estudios descubre que la carrera que está estudiando, no era lo que había pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente una tarea penosa que significa un sacrificio sentarse a estudiar.

 

Por No disponer de dinero suficiente: La carencia de dinero impide cubrir los gastos de capacitación.

En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante significativa, especialmente para las personas que tienen escasos recursos o tienen empleos con baja remuneración o directamente no tienen empleo, un ejemplo frecuente son los jóvenes que ya están en edad de poder trabajar, estudiar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el gran esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economía familiar, no obstante a esa edad los jóvenes sienten deseos intensos de independencia económica y terminan estudiando y trabajando al mismo tiempo, eso les otorga la tan ansiada libertad.

El problema para cualquier persona que tiene que trabajar y estudiar es la menor disponibilidad de tiempo que pueden dedicar para el estudio (normalmente demora el doble de tiempo en recibirse), esto exige una muy buena organización de los tiempos disponibles y mucha disciplina para cumplir con lo planificado.

 

Cuando una persona presenta deficiente o poca instrucción por abandono de los estudios secundarios o deficiente grado de instrucción, si desea realizar un plan de capacitación para mejorar laboralmente, tendrá que hacer un esfuerzo adicional para posibilitar adquirir los nuevos conocimientos, especialmente que posibiliten la comprensión de los contenidos que debe estudiar y aprender.

 

Las causas que producen este último problema son:

 

viñeta

La persona que desea aprender no utiliza (nadie se lo enseñó) una técnica de estudio adecuada para estudiar (falta de método de estudio), con lo cual le queda muy poca información remanente en su cerebro.

viñeta

La capacitación recibida es deficiente o pobre en contenidos.

 

Por Conflictos con las personas que lo rodean, los conflictos que más afectan son los relacionados con lo afectivo, estos están a la orden del día cuando se es joven, por ejemplo, con los padres (están primeros en la lista), luego sigue el esposo o esposa, novio o la novia, luego los amigos y/o compañeros de empleo o estudio, jefes o docentes, etc.

 

Los problemas de este tipo afectan mucho la concentración, la memoria y la capacidad para reflexionar y pensar, si el conflicto lo afecta mucho puede llegar al límite de impedir el estudio y aprendizaje, dado que es imposible sacar de la mente el conflicto que lo perturba en el momento de realizar la tarea de estudio.

 

Por Otros problemas, que podrían ser: Adaptación al nuevo sistema laboral o educacional, compatibilizar con los nuevos compañeros de trabajo o estudio, organización del tiempo dentro y fuera de la tarea habitual, hábitos de trabajo y estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como es el alcohol, cigarrillo, exceso de café o té, estimulantes varios, etc.

 

Bueno... Hablemos ahora de lo que

SÍ debe hacer para Obtener Éxito...

 

Ahora que ya sabe lo que puede producir el fracaso, le voy a explicar lo que SI debe hacer para tener Éxito con su emprendimiento de capacitación:

 

Son 5 los puntos básicos a tener en cuenta para llegar a buen término con este proyecto son:

 

viñeta

1º Si es alumno: Debe Encontrar una carrera u Orientación que realmente le guste mucho, debe estar enamorado de lo que estudie y debe desear fervientemente terminar e iniciar tareas laborales relacionadas con lo aprendido.

viñeta

2º Si es profesional: debe tratar de aplicar todo lo que aprendió desarrollando un trabajo o una tarea que realmente le agrade y la disfrute.

viñeta

Cualquiera sea su edad, actividad o carrera que estudie, siempre que tenga que aprender algún material de cualquier origen, debe usar en todos los casos un moderno y eficiente Método de Estudio, tiene que sentir seguridad con los conocimientos adquiridos y que mantiene en su memoria de largo plazo.

viñeta

Además del Método de Estudio debe tener una estrategia global para aprender con facilidad grandes volúmenes de información, esta habilidad le facilitará su tarea laboral o la preparación de materias en la universidad; debe tener siempre presente que: Idoneidad profesional => Excelente puesto laboral => Buena suma de dinero mensual.

viñeta

Debe Incorporar una rutina de trabajo que le permita tener una buena concentración en el momento de estudio, el primer peldaño recomendado es Método de Estudio + 9 Complementos + 5 Pilares para el Éxito, le permite incorporar una eficiente rutina para estudiar y aprender, este conjunto de técnicas... le posibilita obtener beneficios concretos a corto, mediano y largo plazo (para toda la vida).