Los Secretos para tener Éxito en el Estudio

 

Como aprender a MEMORIZAR  una materia completa,

en menos de 30 días... Paso a paso...

En su tiempo libre... Desde su casa...

 

Quiere tener ÉXITO en sus estudios, quiere memorizar una materia completa,

quiere aprobar los exámenes con buena nota, pero… no sabe cómo hacer.

 

Bueno…Le puedo asegurar que está en el momento justo y en el lugar correcto

 

Puede ser que en estos momentos usted esté pensando lo siguiente:

 

Es imposible aprender los contenidos de una materia completa, pese a que realice el más grande de los esfuerzos de memorización?

Estoy totalmente definido qué quiero para mi futuro, pero no tengo la menor idea de cómo lograrlo.

Me gustaría poder memorizar por lo menos el 90% del contenido de cada materia en los momentos de examen.

Tengo materias cursadas y aprobadas y quiero usar la Internet para ampliar mi capacidad de memorización, quiero dejar de sufrir con los exámenes parciales y finales.

 

 

Usted imagínese por unos segundos cómo piensa, siente y actúa, una semana antes de un examen, se dice...

 

...Estoy realmente asustado, me falta estudiar la mitad de la materia...

...Me siento agotado, no me entra nada en la cabeza, creo que no voy a llegar...

...Por más que trato de memorizar no recuerdo nada, cada día que pasa me pongo más nervioso...

…he aprendido poco y la fecha ya esta encima, el examen es en dos días!...

…ya no como hacer, me faltan algunas bolillas y creo que voy a estar dos noches sin dormir, así puedo terminar la materia…

…Finalmente, llego al examen cansado exhausto casi sin ganas de respirar, Piensas: mi cerebro esta totalmente agotado no recuerdo nada…

 

Bien mi estimado lector, imagine cual será el resultado de este examen…

 

Repetir siempre la misma rutina de trabajo cuando los resultados no son buenos es bastante desalentador y frustrante, por esta simple razón llega un punto, donde siente la necesidad imperiosa de tomar el problema con toda la seriedad posible e intenta darle una adecuada solución.

 

Por ejemplo, si se entrena con Método de Estudio y Memoria Visual, usted aprende más en una mañana, que sus compañeros estudiando dos días completos.

 

! Puede ganar mucho conocimiento, tiempo y dinero cuando aprende cómo debe realizar la tarea de estudio y aprendizaje. No puede pretender tener éxito en la universidad si no sabe la manera correcta de trabajar en sus momentos de estudio.

 

Los conocimientos en todos los campos del saber están experimentando un gran avance en estos últimos tiempos, este explosivo desarrollo hace que tenga que actualizar la manera que tiene de aprender, viva donde viva aprenda lo que aprenda.

 

 

Supongo lo que está pensando en este mismo momento:

 

Aprender las técnicas de memorización On-line es muy complicado.

No tengo conocimiento de cómo es el entrenamiento en memoria y no se si puedo lograrlo.

No imagino como usar mis ojos y cerebro como una cámara fotográfica que me permitan guardar miles de imágenes en mi memoria.

¿Podrá ser que este curso me permita memorizar una materia completa?

 

Pues bien, si sigue leyendo y le mostraré como puede utilizar su poderosa Memoria Visual para lograr transformarte en un profesional competente.

 

También le mostraré como debe entrenarse todos los días para que sus habilidades adquiridas comiencen a producir conocimiento en forma continua y eficiente con menor esfuerzo, todo, en menos de 30 días!!

 

Y si tiene una profesión u oficio o negocio u oficina le mostraré como usar la Memoria Visual para ampliar considerablemente las posibilidades personales y comerciales, produciendo un incremento de sus beneficios en mas de un 100%.

 

Hay 5 componentes básicos que necesita poseer para tener éxito en sus estudios...

 

Si no ha comenzado todavía o si empezó pero las cosas no van bien, estos consejos y sugerencias le mostrarán en forma concreta cual es el camino que lo conduce al éxito.

 

 

Estos consejos pueden ser de utilidad para:

 

Alumnos universitarios o que cursan estudios terciarios.

Propietarios de Negocios tradicionales o empresas de servicios (locales o regionales) que quieran repotenciar la memoria y usar Método de Estudio para ampliar la capacidad de gestión de sus directivos y/o empleados.

Padres que tienen hijos que están estudiando en la universidad o que están en los últimos años del nivel medio o secundario.

Empleados de todo tipo o ejecutivos de nivel medio que quieran perfeccionarse y aumentar sus ingresos mensuales.

Profesionales, contadores, médicos, dentistas, abogados, trabajadores del estado, maestros, escritores, educadores físicos, mecánicos, electricistas, constructores, etc.

Personas discapacitadas, desocupados o jubilados retirados que quieren re-potenciar sus facultades mentales.

Personas que poseen comercios u oficinas convencionales y quieren ser más eficientes en sus tareas.

Amas de casa, estudiantes, artistas, enfermeros, diseñadores gráficos, modelos, taxistas, jardineros, etc.

 

Si estás incluido en alguna de estas categorías, te beneficiarás con los consejos que recibirás aquí, te ayudaran a tener una forma de capacitarte mediante Internet, todo... rápido y eficientemente.

 

 

Pero antes de revelarle mis secretos que le permiten memorizar grandes volúmenes de información, déjame contarle por qué hay gente que fracasa en los estudios:

 

Por falta de un Método de estudio que permita abordar en forma eficiente la exigencia de las materias en este nivel de instrucción:

El alumno normalmente se siente desbordado y abrumado por el volumen de información que debe estudiar y aprender, siente que no le alcanza la cantidad de tiempo que dispone para aprenderla, realiza distintos intentos pero siempre con magros resultados, en realidad no sabe como debe hacer para estudiar y aprender, normalmente adopta un método precario o no adecuado que es el de realizar resúmenes para luego repetir como loro las partes de los contenidos hasta memorizarlos, este es el peor método de estudio que se pueda utilizar dado que para materias del nivel superior no produce buenos resultados.

 

Por No tener bien definida la orientación vocacional:

el alumno al iniciar sus estudios descubre que la carrera que está estudiando, no era lo que había pensado o imaginado, las materias no lo atrapan y no le entusiasma la idea de estudiar las asignaturas y menos aprenderlas, le resulta realmente un sacrificio sentarse a estudiar.

 

Por No disponer de dinero suficiente:

La carencia de dinero impide cubrir los gastos que demanda un estudio superior. En estos tiempos el dinero no sobra y suele ser una limitante importante, especialmente para los jóvenes que ya están en edad de poder trabajar y costear sus vidas, sus padres hasta ese momento realizaron el esfuerzo de mantenerlos, pero por la edad que tienen, se transforman en una carga para la economía familiar, no obstante a esa edad los jóvenes sienten deseos intensos de independencia económica, eso les otorga la tan ansiada libertad. El problema de tener que trabajar es la menor disponibilidad de tiempo para el estudio, esto exige una buena organización de los tiempos y mucha disciplina para cumplir lo planificado.

 

Por Deficiente instrucción en el nivel medio los alumnos llegan a la universidad con una pobre preparación, el nivel de conocimientos es mínimo y no alcanza para posibilitar la comprensión de los contenidos que debe estudiar y aprender:

Causas que producen los problemas de este punto:

 

El sistema educativo del nivel medio es totalmente deficiente, no existe una forma adecuada de transmitir conocimiento (ni en cantidad y calidad).

El alumno no utiliza (no se la enseñan) una técnica de memorización y estudio adecuada para aprender grandes volúmenes de información (falta de método de estudio), con lo cual le queda muy poca información remanente en su cerebro que es la que da la aptitud profesional.

 

Por Conflictos con las personas que lo rodean; entre los 18 y 24 años es una edad complicada y los conflictos especialmente afectivos están a la orden del día, los padres están primeros en la lista, luego sigue el novio o la novia, luego los amigos y compañeros de estudio, docentes, etc..

Los problemas de este tipo son muy desestabilizantes y pueden llegar a impedir el estudio, dado que es imposible concentrarse y memorizar en el momento de estudio y aprendizaje.

 

Por Otros problemas, que podrían ser:

Adaptación al nuevo sistema educacional, compatibilizar con los nuevos compañeros de estudio, organización del tiempo, hábitos de estudio, responsabilidad, salud, manera de vivir especialmente el manejo del esparcimiento, lugar donde habita, vicios como el alcohol, cigarrillo, exceso de café o té, estimulantes varios, etc.

 

 

Bueno...

HABLEMOS DE LO QUE SÍ DEBE HACER PARA TENER ÉXITO

 

 

Aquí van los 5 consejos:

 

Ahora que ya sabe lo que produce el fracaso, le voy a explicar lo que SI debe realizar para tener éxito con sus estudios:

 

Son 5 los puntos básicos a tener en cuenta para llegar a un buen término con este ambicioso proyecto:

 

Desarrollar en forma completa todo el potencial que se encuentra disponible en el crebro de cada ser humano.

Tener un excelente Método de Estudio que lo haga sentir seguro de lo que aprende y sabe.

Tiene que tener una técnica para aprender con facilidad grandes volúmenes de información, para tener una real posibilidad de aprobar con buena nota todas la asignaturas de su Plan de Estudios. debe tener siempre presente que:

 

Idoneidad profesional = Excelente puesto laboral

Excelente puesto laboral = Buena cantidad de dinero mensual.

 

Incorporar una rutina de trabajo que te permita una buena utilización de la Memoria Visual y la Concentración en el momento de estudio.

Tendrá que tener incorporados a su manera de pensar y actuar, Los 5 pilares del éxito, todo le permitirá obtener beneficios concretos a corto y largo plazo.

 

Sigue Leyendo...